martes, 28 de junio de 2011

Palacín valora la continuidad de Clemente porque conoce "los problemas" del sector

VALLADOLID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
   El coordinador regional de UCCL, José Manuel González Palacín, ha valorado la continudad de Silvia Clemente como consejera de Agricultura y Ganadería en el nuevo Gobierno de Juan Vicente Herrera ya que "conoce perfectamente" los problemas del sector.
   Así se ha manifestado González Palacín en declaraciones a Europa Press tras conocerse el nombre de los consejeros del nuevo Gobierno de Herrera, donde se mantiene en el cargo para la próxima legislatura Silvia Clemente.
   No obstante, el responsable regional de UCCL ha pedido a la consejera que se ponga a trabajar "de forma inmediata" para solucionar los problemas que afectan a la agricultura y la ganadería ya que, según González Palacín, "todos los sectores ganadores están en pérdidas".
   Por ello, ha pedido a la Consejería un "esfuerzo" para "ligar" las "ayudas generosas" que se conceden a la industria con el sector productor y así ha puesto el ejemplo del ovino de leche, donde habría que sentar a las partes para plasmar "los contrato tipo tan cacareados".

No hay comentarios: