miércoles, 31 de octubre de 2012

Los desayunos New Holland: Presentación de nueva tecnología de motores TIER IV de New Holland Agriculture en COMPAÑÍA MAQUINARIA 93, S.A.

Nota de New Holland

COMPAÑÍA MAQUINARIA 93, S.A., concesionario oficial de New Holland Agriculture, ha realizado durante los meses de septiembre y octubre, presentaciones a clientes de la nueva tecnología TIER IV de motores en tractores y maquinaria de recolección.

Durante 4 semanas, se ha invitado todos los martes y jueves a desayunos informativos para explicar cómo, un cambio tecnológico para cumplir las nuevas normativas de emisiones TIER IV, puede redundar en un ahorro económico considerable para el usuario. 

Más de 500 personas han asistido a estas jornadas en las instalaciones de COMPAÑÍA MAQUINARIA 93, S.A. en Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada y Málaga, donde se han mostrado los nuevos modelos de tractores de más de 100 cv (gamas T6 y T7). También se han realizado pruebas de consumo reales in-situ y test de rendimiento y esfuerzo con la ayuda de frenos dinamométricos. Dichas pruebas han dado como resultados ahorros muy importantes en el consumo de combustible frente a otras tecnologías, así como mostrado rendimientos sorprendentes de los nuevos motores en términos de potencia, par motor y reservas de par. Las primeras unidades de tractores y cosechadoras de cereal entregadas a lo largo de esta primera parte del año 2012 han confirmado los datos anunciados por New Holland Agriculture: los testimonios de clientes han sido verdaderamente sorprendentes en cuanto al rendimiento y el importante ahorro de combustible, tan necesario en la difícil coyuntura que vive el sector y con el alto precio de los combustibles.

Compañía Maquinaria 93, S.A., perteneciente al Grupo ITT (www.ittgrupo.com), es concesionario oficial de New Holland Agriculture para las provincias de Sevilla, Córdoba, Málaga, Jaén, Granada y Palma de Mallorca. Con una historia de más de 27 años, presente en España, Francia, Marruecos y Chile y con una cifra de negocio en 2011 de 92 millones de euros, ITT es un grupo líder en venta y post-venta de maquinaria para los sectores de agricultura, transporte y construcción.

No hay comentarios: