viernes, 26 de octubre de 2012

La feria Autotardor de Mollerussa (Lleida) abre este fin de semana con 25 expositores

26/10/2012

Nota de la Fira de Mollerussa

El Recinto Ferial de la ciudad leridana de Mollerussa acogerá este fin de semana la 18ª edición de la feria Autotardor, certamen dedicado al automóvil, maquinaria agrícola e industrial, furgonetas y camiones, todo de ocasión, y que abre con la participación de un total de 25 expositores y una superficie ocupada de unos 15.000 m2.

El sector automovilístico, con 18 expositores y un parque expositivo de unos 300 coches, ocupará el 100% de los Pabellones Feriales, mientras que el resto de firmas, ubicadas en el Recinto Exterior, corresponden al sector de la maquinaria, furgonetas, servicios y al mercado de camiones, una de las novedades de la pasada edición y que se mantiene este año con la exposición y venta de camiones, tractoras y remolques de ocasión. 

Espacio Low Cost y Premio de 3.000 euros

Por otro lado, el contenido de la feria incluye además el espacio Low Cost, apartado dedicado a vehículos con un precio inferior a 3.000 euros. Asimismo, se mantiene el Premio de 3.000 euros, premio que se sorteará entre todos los compradores de un coche de ocasión en el marco del certamen. Recordar que este premio está patrocinado por Fira de Mollerussa, entidad organizadora de la convocatoria, así como por los propios expositores de automoción. 

La 18ª feria Autotardor abrirá sus puertas los días 26, 27 y 28 de octubre en un horario de las 10 de la mañana a las 8 de la tarde, siendo la entrada gratuita. 

Durante los tres días de celebración de la feria estará en funcionamiento una Unidad Móvil del Servicio de la Inspección Técnica de Vehículos, la cual estará ubicada en el Recinto Exterior.

7.500 visitantes y más de 100 coches vendidos

Alrededor de 7.500 personas visitaron el año pasado este certamen leridano dedicado al sector de ocasión, cerrándose con un extraordinario balance con 105 coches vendidos, cifra que la organización espera poder igualar este año, según confirmó el director de Fira de Mollerussa, Poldo Segarra, durante el acto de presentación del certamen. 

Inauguración oficial

El delegado territorial del Gobierno de la Generalitat a Lleida, Ramon Farré, será el encargado de presidir el acto inaugural de ésta 18ª edición de la feria Autotardor, acto que tendrá lugar el viernes día 26 a las 5 de la tarde en el Recinto Ferial. 


No hay comentarios: