miércoles, 11 de julio de 2012

El próximo 2 de diciembre habrá elecciones a Cámaras Agrarias en Castilla y León

11/7/2012

Nota de la Junta de Castilla y Léon

La Consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León Silvia Clemente, ha presentado a los integrantes del Consejo Regional Agrario, el borrador del Decreto que está preparando el Gobierno Regional para la próxima convocatoria de elecciones a Cámaras Agrarias. 

Silvia Clemente ha explicado que han transcurrido los cinco años previstos en la Ley 1/1995, de 6 de abril, de Cámaras Agrarias de Castilla y León, desde la última convocatoria de elecciones que se celebraron el día 16 de diciembre de 2007. Por lo que, en aplicación de esa Ley, y del Decreto 41/2002, de 14 de marzo, por el que se regula el procedimiento electoral de Cámaras Agrarias, se convocarán las elecciones para el próximo 2 de diciembre.

La campaña electoral tendrá una duración de quince días naturales, comenzará a las 0 horas del día 16 de noviembre de 2012 y finalizará a las 24 horas del día 30 de noviembre del mismo año.

Los integrantes del Consejo Regional Agrario han recibido además el censo provisional que saldrá a exposición pública a mediados del mes de julio y frente al que se podrán presentar alegaciones. Tras el periodo de consulta, el censo electoral vigente será proclamado por la Oficina Central del Censo Electoral el 13 de septiembre.

No hay comentarios: