lunes, 1 de febrero de 2010

UCCL celebra su 7º Congreso

Bajo el lema 'Más necesarios que nunca', 160 delegados de todas las provincias de la región se reunirán mañana para llevar a cabo la renovación de los órganos de dirección de la Unión de Campesinos de Castilla y León.
29/01/2010 (Noticia leida 236 veces)

UCCL- Mañana, 30 de enero, la UCCL va a celebrar en el auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid su 7º Congreso, bajo el lema "Más necesarios que nunca".
A este encuentro van a acudir 160 delegados de todas las provincias de la región que van a proceder a la renovación de todos los cargos de esta Organización, pasando a formar parte de ellos sindicalistas de Zamora y Salamanca que hasta la fecha no participaban en estas funciones directivas.

Durante el Congreso, en la sesión de la mañana, se presentará por parte del actual Coordinador General, Jesús Manuel González Palacín, del Informe Sindical de la actividad desarrollada por esta Organización desde el sexto congreso celebrado el 27 de marzo de 2004 que será ratificado o no por el Plenario, para, posteriormente, iniciar el debate de dos ponencias: una de Política Agraria que marcará la línea sindical de UCCL en los próximos cinco años; y otra de Estatutos en la que se debatirán distintos aspectos internos de la Unión de Campesinos de Castilla y León.

En la sesión de tarde es cuando se vaya a llevar a cabo la renovación de los órganos de dirección de UCCL, culminando este proceso con la elección del nuevo Coordinador General que saldrá de la propuesta realizada desde los nuevos miembros de la Comisión Ejecutiva.

A partir de las 19:00 se dará paso a las intervenciones de los distintos invitados presentes y el acto finalizará con la intervención del nuevo Coordinador General de la Organización.

No hay comentarios: