lunes, 1 de febrero de 2010

La nueva Ejecutiva de UCCL, con representación abulense

Fecha publicación: 30/01/2010
Jesús Muñoz y Francisco Robledo
Jesús Muñoz, presidente de la Cámara Agraria de Áv
ila, junto con Francisco Robledo, son los dos abulenses que representarán a la provincia abulense en la nueva Ejecutiva de la Unión Campesina de Castilla y León (UCCL), organización agraria que este sábado ha reelegido a Jesús Manuel González como coordinador regional.
La nueva Ejecutiva cuenta, así, con representación de las nueve provincias de la región. Junto con Muñoz y Robledo, por Ávila, estarán los burgaleses José Manuel de las Heras y Félix Arribas; por León, Juan Antonio Rodríguez y Julio César Carnero; por Palencia, Francisco Javier Salvador y Francisco Moro; por Salamanca, Pedro Moro; por Segovia, Eduardo Herguedas y Rafael de Frutos; por Soria, Juan José Miguel y Luis Tarancón; por Valladolid, Ignacio Arias y Valentín García y, por Zamora, Enrique Cortés.
Los 132 delegados de la organización agraria apoyaron la candidatura de Jesús Manuel González, la única que se presentó en el VII Congreso Autonómico de UCCL, que se celebró con el lema 'Más necesarios que nunca', mientras que el reparto de responsabilidades se realizará en la primera quincena de febrero.
En el congreso, entre otros asuntos, se analizaron, además, dos resoluciones sobre la ubicación en Castilla y León de un Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares, y la propuesta del Gobierno para elevar la edad de jubilación a los 67 años, que confirmaron el rechazo de UCCL.

No hay comentarios: