miércoles, 5 de septiembre de 2012

5/9/2012

Nota del Grupo SDF

DEUTZ-FAHR presenta los nuevos tractores DEUTZ-FAHR Series 6 y 7 en Berlín

Más de mil clientes VIP de todo el mundo han acudido al lanzamiento internacional de los nuevos tractores Deutz-Fahr de las Series 6 y 7 en Berlín el 26 y 27 de agosto. Clientes, concesionarios y profesionales del sector agrícola han sido capaces de admirar el rendimiento y las innovadores características de las nuevas gamas.

 

Durante el primer día, los invitados al evento realizaron una visita turística de la ciudad de Berlín, a lo que siguió una exclusiva cena de gala. En su discurso de bienvenida D. Vittorio Carozza, Presidente del Grupo SDF, transmitió su grata impresión por el grandísimo interés de los asistentes por las innovaciones de la marca DEUTZ-FAHR. El escenario elegido fue el Hotel Estrel en Berlín, el más grande centro de convenciones, de entretenimiento y complejo hotelero de Europa.

 

El Segundo día los invitados fueron capaces de comprobar el alto grado de innovación y desarrollo en los nuevos modelos de primera mano, gracias a la presentación multilingüe y al impresionante espectáculo en el lanzamiento de campo. Pero más importante aún es la oportunidad que han tenido los asistentes de conocer la gama completa ofrecida por el fabricante; un oferta que incluye tractores desde 30 CV a 270 CV, la completa gama de  cosechadoras y todas las maquinaria agrícola complementaria y telescópicas. La financiera del Grupo SDF Finance y los Recambios originales SDF Parts han presentado también sus ofertas específicas de servicio para los nuevos tractores y las marcas Trelleborg y Kverneland, como socios estratégicos de DEUTZ-FAHR, han apoyado excelentemente el evento.

 

Además de los tractores de las nuevas Series 6 y 7, DEUTZ-FAHR presenta su nueva gama de cosechadoras con motorizaciones y equipamientos renovados. Durante la demostración de campo los clientes tuvieron la oportunidad de ver en acción la nueva serie 60. El evento se celebró en Berlín, ciudad que representa la historia de Alemania y es famosa por su modernidad y su visión de futuro. Ha sido el lugar perfecto para la presentación de los nuevos productos DEUTZ-FAHR, tradicionalmente innovadores y representan la solidez de la fabricación alemana. De hecho, las raíces de la marca DEUTZ-FAHR se identifican en las nuevas gamas de tractores, producidos en la fábrica alemana de Lauingen.

 

 

Información acerca de SDF:

 

El Grupo SAME DEUTZ-FAHR (SDF), situado en Treviglio (Bérgamo - Italia) es uno de los principales productores mundiales de tractores, máquinas  para la cosecha, máquinas agrícolas y motores. Sus productos están fabricados y vendidos en todo el mundo con las marcas SAME, DEUTZ-FAHR, LAMBORGHINI, LAMBORGHINI GREEN PRO, HÜRLIMANN y GRÉGOIRE. Los tractores pueden tener una potencia que va desde 23 hasta 270 CV, mientras que las máquinas para la cosecha tienen una potencia entre 100 y 366 CV.

 

SDF tiene más de 2850 trabajadores en el mundo; en 2011 registró un volumen de negocios de 1115 millones de euros y un beneficio antes de intereses e impuestos de 62 millones de euros.

agrodigital.com

No hay comentarios: