miércoles, 23 de enero de 2013

DEUTZ- FAHR 7250 TTV Agrotron comienza el año 2013 ganando

23/1/2013

Nota del Grupo SDF

Con el "Good Design Awards" la Serie 7 consigue su tercer Premio Internacional

DEUTZ-FAHR recibió el codiciado galardón 'Good Design Awards 2012', que se suma a los ya ganados por el 7250 TTV Agrotron, 'Tractor of the Year 2013' y 'Golden Tractor for the Design'.

 

El 'Good Design Awards' se considera como uno de los premios al diseño con mayor prestigio mundial, organizado conjuntamente por el European Centre for Architecture, Art, Design and Urban Studies y el Chicago Athenaeum.

 

El codiciado premio se ha asignado anualmente desde 1950, cuando se creó en Chicago por los arquitectos Eero Saarinen, Charles y Ray Eames, y Edgar Kaufmann, Jr. para reconocer al mejor producto de consumo en términos de funcionalidad, estética, innovación y ergonomía.

 

El jurado de New York otorgó a DEUTZ-FAHR el prestigioso premio en la categoría industrial para el tractor 7250 TTV Agrotron, que nació de la colaboración con Giugiaro Design, división de Italdesign Giugiaro, empresa que ha ganado prestigio internacional por su trabajo en el campo del diseño automovilístico.

 

La nueva Serie 7 no es sólo una mezcla perfecta de elementos de alta tecnología, sino que también muestra una esmerada atención al estilo, funcionalidad, eficiencia y potencia, todo agrupado en un producto con estilo único.

 

Junto a los prestigiosos premios de 'Tractor of the Year 2013' y 'Golden Tractor for the Desing', obtenidos en la Feria Internacional EIMA 2012 celebrada en Bolonia entre los días 7 y 11 de noviembre del pasado año, el 7250 TTV Agrotron añade a su lista el importante y reconocido galardón 'Good Design Awards 2012', como reconocimiento del gran trabajo realizado por el Grupo SAME DEUTZ-FAHR, al cual pertenece la marca DEUTZ-FAHR, para situarse como referente en el segmento profesional de la alta potencia.

 

 

Información sobre SDF:

 

El grupo SAME DEUTZFAHR (SDF), con sede en Treviglio (Bérgamo), es uno de los principales fabricantes mundiales de tractores, cosechadoras, máquinas agrícolas y motores. Sus productos se fabrican y se venden en todo el mundo con las marcas SAME, DEUTZFAHR, LAMBORGHINI, HÜRLIMANN y GRÉGOIRE.

 

La gama de potencia de los tractores va de 30 a 300 CV mientras que la de cosechadoras comprende desde 100 a 400 CV.

 

En 2011, con alrededor de 2850 empleados en todo el mundo, SDF tuvo un volumen de ventas de 1.115 millones de euros y un EBIT de 62 millones.

No hay comentarios: