miércoles, 30 de marzo de 2011

La firma New Holland amplía su gama de productos con la normativa Tier 4

28-03-2011
La marca dispone ya de la gama más amplia de productos que cumplen con la normativa Tier4A. En concreto 20 tractores y 9 cosechadoras, que incluyen las series CX5000 y CX6000 presentadas en la feria SIMA, de París.
Andalucía - Ramos León
New Holland ha ampliado su línea de productos con la incorporación de cuatro cosechadoras convencionales de gama media. Se trata de las nuevas series CX5000 y CX6000, equipadas con la tecnología SCR EcoBlue™.

De esta forma, la marca líder en energía limpia ofrece la mayor gama de productos de´la industria conforme con la normativa Tier 4A. Fuentes de New Holland han señalado que, en recientes pruebas independientes llevadas a cabo por la Sociedad alemana de agricultura Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft (DLG), los tractores de la serie T7 se han confirmado como los de mayor eficiencia de combustible del segmento hasta la fecha, ya que consiguió los mejores resultados entre los tractores de su segmento.

Desde New Holland afirman que el consumo de combustible se ha reducido un 10%, un logro que ha sido posible por la adopción de la avanzada y comprobada tecnología SCR EcoBlue™. Franco Fusignani, Presidente y Consejero Delegado de New Holland Agriculture, ha manifestado que "actualmente, los agricultores ya disponen de la tecnología en la que se basará la conformidad futura con la normativa Tier 4B" lo que significa "que el funcionamiento de la máquina no se modificará y podremos seguir invirtiendo en el desarrollo de la próxima generación de maquinaria agrícola."

No hay comentarios: