jueves, 7 de marzo de 2013

Nombrado el nuevo Director General de Servicios del Ministerio de Agricultura

Nota del MAGRAMA

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, presidió ayer, en la sede del Ministerio, la toma de posesión del nuevo Director General de Servicios del Departamento, Miguel Ordozgoiti de la Rica.

En el acto, el ministro ha estado acompañado del Subsecretario del Ministerio; Jaime Haddad; el Secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos; la Secretaria General de Agricultura y Alimentación, Isabel García Tejerina; y el Secretario General de Pesca, Carlos Domínguez. Asimismo, han estado presentes el Secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Rafael Catalá, y otras personalidades.

En su intervención, Arias Cañete ha agradecido el trabajo realizado por el anterior Director General, Miguel Angel González, del que ha destacado su eficacia para enfrentarse a los problemas "con decisión". Asimismo, el ministro ha resaltado de Miguel Ordozgoiti su "demostrada capacidad y trayectoria" en los distintos puestos que ha ocupado a lo largo de su carrera.

MIGUEL ORDOZGOITI

El nuevo Director General de Servicios es Licenciado en Geografía e Historia y forma parte del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Hasta la fecha ocupaba el puesto de Director de Servicios Corporativos del Servicio y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica (SENASA).

Previamente había desempeñado el cargo de Subdirector General de Gestión y Relaciones Institucionales y de Subdirector de Recursos Humanos en el Ministerio de Economía y Hacienda. También ha desempeñado el cargo de Subdirector General de Planificación y Selección de Recursos Humanos y de Subdirector General de Promoción Profesional en el Ministerio de Administraciones Públicas, así como de Director Provincial del INEM en Madrid.

No hay comentarios: