viernes, 1 de marzo de 2013

La UCCL organiza una jornada de trabajo sobre la Ordenación del Territorio en Castilla y León

Ante el interés que ha despertado en el medio rural.

La  base del análisis y debate en el desarrollo de la jornada, serán, por un lado la "Propuesta de la Junta de Castilla y León para iniciar trabajos sobre un nuevo modelo de Ordenación y Gobierno del Territorio" y el "Anteproyecto de Ley de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio de la Comunidad de Castilla y León", sin olvidar los cambios que pretende llevar a cabo el Gobierno sobre la Administración Local.

 Ante el interés que en el medio rural despiertan los cambios que sobre la Ordenación del Territorio se vienen publicando, la Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) organiza,  una jornada sobre la Ordenación del Territorio en  Castilla y León, que tendrá lugar en el salón de actos de Caja Mar, sita en la calle Miguel Iscar, 1 de Valladolid a partir de las 17 horas.

 En la misma participaránJesús Manuel González Palacín, Coordinador General de la UCCL, Valentín Cabero, Catedrático de Geografía  de la Universidad de Salamanca, Juan Carlos Díaz, en representación de la Entidades Locales Menores, Gema Expósito, en representación de la Plataforma Castellano y Leonesa 24 horas y Dositeo Martín, en representación de la Unión de Campesinos de Burgos.

            En dicha jornada se pretende analizar el nuevo modelo de Ordenación del Territorio  y plantear propuestas en la construcción de un mapa territorial para el desarrollo de Castilla y León. Asuntos como el desarrollo económico, el bienestar social, las oportunidades de empleo, el acceso a los servicios públicos, la despoblación, la sostenibilidad medioambiental serán algunos de los puntos que se debatirán.

 

Persona de contacto:

Jesús Manuel González Palacín

Coordinador General  UCCL

 649 02 84 23

uniondeuniones.org

No hay comentarios: