viernes, 7 de octubre de 2011

Unión de Campesinos (UCCL) reclama el mantenimiento de la fábrica de Lauki en Valladolid en sus condiciones actuales

Ante las distintas noticias que han aparecido en los medios de comunicación al respecto, la Unión de Campesinos de Valladolid (UCCL) ve con tremenda preocupación los anuncios de reducción de producción y carga de trabajo en la fábrica de Lauki que hasta la fecha mantiene en la capital provincial la multinacional Lactalis.

En caso de concretarse esta situación supondría el golpe definitivo para el sector lácteo de la provincia al perder una de sus referencias como es la citada planta.

Si alguien conoce la forma de actuar de la multinacional Lactalis estos son los ganaderos que se dedican a esta actividad que viven siempre bajo la amenaza de reducciones de precios cuando no de la posibilidad de que ni pasen a recogerles su producto si sus intereses comerciales así lo aconsejan.

La Unión de Campesinos de Valladolid (UCCL) apoya y respalda todas las acciones reivindicativas que se lleven a cabo desde el comité de empresa de Lauki sabiendo perfectamente que la fábrica que deja de producir nunca más vuelve a abrir sus puertas.

No hay comentarios: