lunes, 17 de mayo de 2010

La localidad acoge desde mañana los cursos de Ismur

El Adelantado - CAMPO DE SAN PEDRO | 16/05/2010
La localidad de Campo de San Pedro toma el relevo de los cursos formativos que está desarrollando la organización Ismur y que se han desarrollado estos últimos días en localidades de la zona.
Los cursos, organizados por la Asociación de Mujeres de la Unión de Campesinos de Segovia, inició la semana pasada el desarrollo del proyecto "Cooperación para la Inclusión Social" con la realización de estos talleres de empleo en Boceguillas. Se trata de cursos formativos que pretenden capacitar laboralmente a aquellas personas que se encuentran en una situación desfavorecida o en riesgo de exclusión social. Boceguillas fue la primera localidad en recibir los talleres que mañana prosiguen en Campo de San Pedro del 17 al 21 de Mayo en la Casa de Cultura de 17:00 a 19:00 horas
También se van a celebrar las sesiones formativas en Barbolla del 17 al 21 de Mayo en el Telecentro de 12:00 a 14:00 horas.
Luego pasarán a Carrascal del Río, donde tendrán lugar del 31 de Mayo al 4 de Junio en el Ayuntamiento de 17:00 a 19:00 horas.
Todos los talleres cuentan con la colaboración de UCCL y los Ayuntamientos repectivos. Además de los talleres de empleo, el proyecto consta de diversas acciones, entre las que destacan jornadas didácticas sobre asociacionismo y representación política, carpas de empleo, un concurso de cómic contra la exclusión y talleres de empatía, que se ejecutarán en otros pueblos de la provincia.

No hay comentarios: