miércoles, 26 de mayo de 2010

Da comienzo el Symposium Nacional de Cunicultura en Segovia

El Symposium se celebrará durante los días 27 y 28 de mayo en el Teatro Juan Bravo de Segovia y en la tarde de hoy, se celebrará un curso sobre Buenas prácticas ganaderas en la explotaciones cunícolas, avalado por el MARM a fin de completar la formación a los profesionales del sector.
26/05/2010 (Noticia leida 26 veces)
ASESCU- Cooperativa MESENOR- UCCL Segovia- El Symposium, que será presentado por autoridades locales, contará con la presencia del Presidente de la Cooperativa MESENOR, el Coordinador General de UCCL, habiendo confirmado su asistencia, para la inauguración, la Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León Dª. Silvia Clemente Municio, mientras que la clausura correrá a cargo de Alicia Villauriz Iglesias, Secretaria General de Medio Rural del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Durante el desarrollo del symposium, a los más de 200 profesionales de cunicultura que asistirán, se les ofrecerán una veintena de comunicaciones libres que respaldan el nivel científico del encuentro, así como seis ponencias y una mesa redonda se tratarán temas de actualidad e interés para el sector.

No hay comentarios: