sábado, 17 de noviembre de 2012

UCCL propone aparcar las diferencias entre las Opas

ical | valladolid 17/11/2012

UCCL presentó ayer en Valladolid a sus nueve candidatos de la comunidad.
rubén cacho
El coordinador regional de la Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL), Jesús Manuel González Palacín, apostó ayer por aparcar las diferencias entre las organizaciones agrarias y, una vez que se hayan celebrado las elecciones a cámaras el próximo 2 de diciembre, todas ellas dialoguen y «consensúen documentos para presionar a la Consejería de Agricultura y avanzar en soluciones para los problemas de los agricultores a título principal (ATP) y sobre todo la ganadería, que sufre una crisis galopante que ha provocado ya el cierre de numerosas explotaciones en los últimos años».

El máximo responsable de UCCL realizó esta declaración de intenciones en la presentación en Valladolid de las listas de las nueve provincias (que contarán con una veintena de mujeres y una edad media de 26 años) a los comicios que medirán la representatividad en el medio rural de la comunidad, algo de lo que en España solo pueden presumir Castilla y León, Madrid y Cataluña, pues el resto de regiones no cuentan con elecciones.

En el acto de ayer estuvieron los nueve cabezas de lista, para los que Palacín solo tuvo buenas palabras. «Nos presentamos con la cabeza muy alta y somos optimistas gracias al trabajo desarrollado en los últimos cinco años», comentó el agricultor.
Diariodeleon.es


--
Un Saludo
FRios

Si vas a reenviar este Email, acuerdate de borrar las direcciones de los remitentes y utiliza CCO para los destinatarios

No hay comentarios: