viernes, 10 de marzo de 2017

Doblemente satisfechos de nuestro patrocinio

10/3/2017

Ésta es la opinión de José Antonio Sánchez I.T.A. de FLORIMOND DESPREZ IBÉRICA y responsable de la comercialización de las semillas SESVANDERHAVE.

FLORIMOND DESPREZ IBÉRICA, S.A. ha patrocinado, junto con otras empresas, las jornadas remolacheras celebradas recientemente en Valladolid, coincidiendo con la Feria Agraria.

 

Una vez más, las semillas de SESVANDERHAVE han dejado constancia de su compromiso con el cultivo de la remolacha en España. Además del respaldo económico a la organización de estas jornadas, SESVANDERHAVE ha participado activamente con dos ponencias de gran nivel.  Jean Nöel Evrard, su Director de Marketing, presentó una visión global y positiva sobre la producción de azúcar de remolacha y su cultivo tanto a nivel mundial como europeo y español.

 

 

Emmanuel Peille, Director Gerente de FLORIMOND DESPREZ IBÉRICA, S.A. presentó el vídeo "AKER a medio camino" a modo de memoria de la marcha de este programa de investigación sobre remolacha.

 

Como se ha repetido en numerosas ocasiones, se trata de un ambicioso proyecto de investigación   liderado por FLORIMOND DESPREZ y apoyado económicamente por el Estado Francés,en el que trabajan más de 80 científicos de 11 entidades públicas y privadas.

 

 

 

Este apoyo ha sido complementado como siempre con la participación de FLORIMOND DESPREZ IBÉRICA en la Feria Agraria, cuyo stand estuvo siempre lleno de clientes y amigos de la Empresa.

 

Hemos constatado que con nuestro apoyo "La Jornada" fue un éxito de asistencia de cultivadores verdaderamente interesados en el cultivo de la remolacha. Lo que no reafirma en nuestro apoyo al cultivo.

 

También hemos constatado que para nuestra empresa ha sido beneficioso, ya que estamos confiados en una buena campaña de siembra y producción de remolacha y de venta de nuestras semillas

 

El ritmo de la salida de unidades de semilla de nuestros almacenes, la reposición de los stocks y las ventas consolidadas está siendo este año muy superior. Estamos seguros de que

 

Una meteorología  favorable y  la posibilidad de una buena preparación del suelo, están animando a la siembra de la remolacha que se prevé más temprana, con mayor superficie y en mejores condiciones que el pasado año.

 

No hay comentarios: