miércoles, 27 de noviembre de 2013

Publicado el tramite de subsanación de las solicitudes de incorporación de jóvenes a la agricultura, 2013

27/11/2013

Nota de ASAJA Córdoba

ASAJA Córdoba informa a todos aquellos agricultores que solicitaron las ayudas a la incorporación de jóvenes a la agricultura 2013, que se ha publicado en la Web de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, el anuncio de requerimiento para la subsanación de las mismas, concediéndose un plazo para ello de 10 días.

El pasado mes de julio se abrió el plazo de solicitud de las ayudas a la incorporación de jóvenes a la agricultura. Respecto de las mismas se ha publicado, en la página Web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, el anuncio del requerimiento a los interesados incluidos en el mismo para que procedan a la subsanación de las referidas solicitudes. Se concede un plazo de diez días hábiles para la realización de estas subsanaciones, entendiéndose, en el supuesto de que esta no se produzca en el plazo establecido, que se desiste de la solicitud. 

La mayoría de las incidencias podrán ser fácilmente subsanables al tratarse de aclaraciones en cuanto a las inversiones solicitadas, relativas a costes de referencia, etc. 

Dado el breve plazo de tiempo concedido para la subsanación de las incidencias y la importancia del trámite notificado, ASAJA Córdoba ofrece información detallada a los afectados con el objeto de que no se produzca el desistimiento de la solicitud de ayuda a la incorporación de jóvenes a la agricultura 2013, tanto para la realización del correspondiente escrito de alegaciones como para la resolución de cualquier duda que pueda tener al respecto del anuncio publicado o de las ayudas a las que se refiere el mismo.

No hay comentarios: