miércoles, 24 de febrero de 2010

Puxeu dice que la crisis no es excusa para atender la "realidad incuestionable" del cambio climático

LA PAC SE PERFILA COMO UN "IMPORTANTE ALIADO"
Es tiempo de cambiar las infraestructuras de reutilización, de desalinización, de ahorro de agua y energía. Políticas, "que no se pueden rehuir". Recuerda que el MARM trabaja para mantener una PAC fuerte y que las críticas de UCCL son "de mala fe".
Rose Mary Acedo - 22-02-10

Josep Puxeu

El secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, dijo que "el cambio climático es una realidad incuestionable", y que "el cuidado del planeta es una obligación," por lo que "la crisis no puede ser una excusa".
Lo hizo el pasado viernes por la tarde, en clausura de la Conferencia Internacional sobre Escasez de Agua y Sequía, "El camino hacia la adaptación al cambio climático", donde además expuso que "es tiempo de cambiar las infraestructuras de reutilización, de desalinización, de ahorro de agua y energía", políticas, sostuvo, "que no se pueden rehuir".
Por su parte, la directora general del Agua del MARM, Marta Moren, analizó las conclusiones de unas jornadas que, "han puesto en evidencia la importancia del agua para el desarrollo social y económico de las poblaciones, para el mantenimiento de los ecosistemas y han subrayado el carácter clave de su correcta administración". Leer noticia completa.

No hay comentarios: