miércoles, 26 de febrero de 2014

Terre OleoPro la nueva marca del sector francés de aceites y proteínas vegetales

26/2/2014


El conjunto del sector francés de aceites y proteínas vegetales ha lanzado la marca Terres OléoPro. Con este label, los profesionales del sector, que alcanzan 225.000 entre productores e industrias, quieren acercar al consumidor la realidad de su trabajo. En Francia, más del 90% de los hogares consumen todos los días algún producto que contiene aceites y proteínas vegetales.

Cinco organizaciones están promoviendo esta marca: La FOP, la federación de productores de oleoproteaginosas, ONIDOL, interprofesional de las oleaginosas, UNIP, interprofesional de las proteaginosas, CETIOM centro técnico para las oleaginosas y SOFIPROTEOL, agroindustria.

Los productores han puesto disposición de las empresas esta marca, que permitirá identificar a los productos a través de un logo. La marca se beneficiará de una campaña de divulgativa, en prensa e Internet, para informar al público en general sobre el compromiso del sector francés de las oleaginosas y proteaginosas para desarrollar una agricultura de futuro, innovadora y respetuosa con el medio ambiente.

No hay comentarios: