miércoles, 4 de abril de 2012

El grupo Matarromera lanza su línea de vinos sin alcohol

Informa: Soraya Rodrigez
El grupo Matarromera ha visto en la innovación una buena oportunidad de negocio, prueba de ello es que ha presentado en Aranda su línea de vinos sin alcohol y 0,0. Y es que, según ha comentado uno de los promotores de la idea, Julio Pinto, director de operaciones del Grupo, han realizado estudios que revelan que fuera de nuestra fronteras hay, incluso, más clientes que no consumen alcohol que los que sí lo hacen por lo tanto esta puesta en marcha supondrá ganar cuota de mercado exterior. Además, desde Matarromera creen que EminaZero, que así se llama la nueva línea de productos, tendrá buena aceptación también en nuestro país.Una apuesta fuerte que además supone un proceso de elaboración más complicado que los vinos tradicionales.EminaSin y EminaZero serán perfectamente reconocibles porque aunque en la etiqueta no puede aparecer la palabra vino por cuestiones legales, el formato será muy parecido al tradicional y la marca Emina es inconfundible. Desde aquí, suerte en esta nueva andadura el Grupo Matarromera.

No hay comentarios: