miércoles, 9 de diciembre de 2009

PSOE de CyL cree que que la agricultura necesita tratamiento específico en la Conferencia de Presidentes

VALLADOLID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León, Ana Redondo, considera que la Conferencia de Presidentes del próximo 14 de diciembre estará "cargada" de asuntos y cree que la agricultura y la ganadería necesitan un tratamiento específico.
   Redondo, en rueda de prensa hoy en Valladolid, explicó que tampoco le parecería mal que el análisis del campo se llevara a la Conferencia porque sería positivo, pero aún así considera que es necesario un análisis más en profundidad.
   La portavoz socialista afirmó que la agricultura y la ganadería son "clave" en la economía de Castilla y León y considera que hay que discutirse en todos los foros, pero primero dentro de la Comunidad y cree que se han mantenido hasta el momento pocas reuniones, por ejemplo, con los agentes de desarrollo, que no cuentan con fondos suficientes.
   En este contexto, aseguró que no sabe con qué rigor se trataría el tema en la Conferencia de Presidentes y abogó por que esta materia cuente con un "tratamiento" y un tiempo "específico" para abordarse con "rigor".
   Así, insistió en que llevarlo a la Conferencia puede parecer que es una cuestión "menor" pero en Castilla y León no es "un tema más".

No hay comentarios: