martes, 27 de octubre de 2009

Silvia Clemente considera que la manifestación convocada este viernes en León está "en justa correspondencia" con la realidad del sector agrario

La consejera sostiene que esta manifestación servirá para "poner en la calle y demostrar a la sociedad" el problema y la grave situación

La consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, indicó que está "en justa correspondencia" con la realidad del sector agrario "no sólo en Castilla y León, sino en España" la manifestación convocada por parte de las principales organizaciones profesionales agrarias. La marcha recorrerá el próximo viernes las calles de la capital leonesa para trasladar a la sociedad la situación y reivindicaciones del campo.

En ese sentido, la consejera sostuvo que esta manifestación servirá para "poner en la calle y demostrar a la sociedad" el problema y la situación "grave" que está padeciendo el campo y que "cada agricultor y ganadero sufre en sus economías", un problema que "la sociedad tiene que conocerlo".

Los principales sindicatos agrarios, Asaja, Ugal-Upa, UCCL y Ucale-Coag, saldrán a la calle este viernes para poner de manifiesto los problemas que atraviesa el sector en León, en un gran porcentaje similares a los del resto del país. La protesta arrancará a las 11.30 de la mañana en el Palacio Municipal de los Deportes de la capital leonesa, desde donde continuará hasta el edificio de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, donde concluirá. También esta previsto la lectura de un manifiesto.

No hay comentarios: