lunes, 23 de diciembre de 2013

UCCL defiende la viabilidad de la Cámara de Valladolid y plantea reaperturas

La Cámara Agraria de Valladolid "es perfectamente viable" y se plantea incluso reabrir el próximo año oficinas comarcales, según el coordinador de la Unión de Campesinos (UCCL) en esta provincia, Valentín García.

El responsable provincial de la organización que preside la Cámara Agraria de Valladolid ha recordado hoy, en declaraciones a EFE, que cuando la UCCL accedió a la presidencia había una deuda cercana a los 75.000 euros.

Esta situación, unido a una previsión de gastos de unos 180.000 euros con solo 90.000 de ingresos, obligó a despedir a cinco de las seis empleadas, ya que el mayor gasto es el de personal, y ha pedir un crédito por unos 170.000 euros necesarios para mantener abierta la entidad.

La Cámara pudo recuperar la asesoría jurídica y se plantea ahora contratar una o dos personas, posiblemente a tiempo parcial, para reabrir el servicio en oficinas comarcales, ha comentado García.

El presupuesto previsto para el próximo año ronda los 90.000 euros, "suficiente" para garantizar la viabilidad, ha subrayado.


FINANZAS.COM

No hay comentarios: