jueves, 10 de febrero de 2011

74 bodegas Ribera del Duero se presentan en la Gran Manzana de NY

publicada el 9 Febrero, 2011 a las 2:46 pm
Informa: Diariodelduero.com
Ribera del Duero ha celebrado esta semana en Nueva York una acción protagonizada exclusivamente por las bodegas participantes en la campaña Drink Ribera, Drink Spain que buscan importador. El taller se ha desarrollado en las estancias del restaurante Landmarc, establecimiento situado en el corazón de Manhattan famoso por su programa internacional de vinos.
Setenta y cuatro bodegas de Ribera del Duero han presentado sus vinos en este taller al que fueron invitados setenta profesionales de las más importantes compañías de importación de Estados Unidos, como Barterhouse, Chamber Sreet Wines, Polaner Selections, Classic Wines, Vinos Libres y Spain Wine Collection, estas dos últimas empresas especializadas en vinos de España.
Durante el taller los profesionales han degustado vinos que aún no se comercializan en Nueva York, maridados con platos típicos de la gastronomía española. Los invitados al taller recibieron completa información sobre los vinos y bodegas presentes por parte del equipo de Drink Ribera, Drink Spain . También, como en otras ocasiones, el Consejo Regulador editó un catálogo de los distintos vinos presentes en el evento que se entregó a los invitados.
Tras el taller que se ha celebrado en Nueva York, la próxima cita que marca la agenda de Drink Ribera, Drink Spain tendrá lugar el 8 de marzo en Miami, donde Ribera del Duero celebrará su Gran Cata, acto central de la segunda anualidad del Plan USA.

No hay comentarios: