viernes, 26 de febrero de 2016

Semillas LG sigue innovando, también en las Redes Sociales

26/2/2016

Siguiendo con su objetivo de innovar como única forma de lograr el éxito, semillas LG ha lanzado a través de las Redes Sociales un tráiler para promocionar LG 54.85 un girasol campeón de campeones.

 
La empresa ha elegido en esta ocasión las nuevas tecnologías como medio para promocionar una de sus variedades. Se trata de un vídeo corto (poco más de 30 segundos) en el que el girasol se convierte en protagonista de una Champions muy particular.


La imagen y eslogan utilizados por la marca de semillas ponen de manifiesto los excelentes resultados que LG 54.85 ha conseguido en poco tiempo. Su óptimo rendimiento, ciclo corto, sanidad y contenido en grasa han permitido que la siembra de esta variedad en Andalucía se haya multiplicado por 100 en tres años.


La utilización de variedades como LG 54.85, contrastada en las distintas áreas de siembra de España, proporciona confianza y seguridad al agricultor.


Semillas LG cuenta con una presencia muy activa en las Redes Sociales, donde da a conocer la actividad que lleva a cabo en los diferentes cultivos, en los diferentes departamentos, así como el día a día del sector agrícola.


agrodigital.com

No hay comentarios: