jueves, 9 de julio de 2015

Disponible la nueva versión del Triana (Tratamientos Integrados en Andalucía en Agricultura)

7/7/2015

Ya está disponible la nueva versión del Triana 7.0. Esta versión 7.0 puede abrir/actualizar o importar bases de datos de cualquier versión anterior a partir de la vers. 5.3 (finales de 2008).

El programa informático TRIANA (Tratamientos Integrados en Andalucía en Agricultura), es una herramienta para la gestión del cultivo desde el punto de vista técnico, especialmente en el caso de parcelas en producción integrada. Al manejo de los diferentes muestreos puede incorporar la información climática, analítica, operaciones de cultivo,... con su posterior elaboración gráfica. Permite el análisis de la información acumulada y la consiguiente toma de decisiones, añadiendo la confección del cuaderno de explotación y complementándose con ayudas sobre aspectos fitosanitarios.

La principal novedad de esta versión está en la generación de los Cuadernos de Explotación de Gestión Integrada para explotaciones con diferentes cultivos, en Producción Integrada y/u otros sistemas de Gestión Integrada de plagas. Incorpora el cultivo de "Lechuga al aire libre en Producción Integrada", y un módulo para "Otros cultivos en otros sistemas de Gestión Integrada".

Además esta nueva versión corrige errores detectados en versiones anteriores e incluye las sugerencias y novedades que se han podido incluir en esta actualización. Fuente: rAIF

No hay comentarios: