viernes, 17 de diciembre de 2010

Los campesinos reclaman al propietario de Granja La Luz que abone sus deudas

La Unión de Campesinos en Palencia (UCCL) ha reclamado al propietario de Granja la Luz que cumpla su compromiso y abone el cien por cien de las deudas que tiene con los ganaderos
La Unión de Campesinos en Palencia ha reconocido en un comunicado de prensa que los campesinos de la Granja La Luz han recibido tan solo el 67 por ciento de los importes adeudados tras percibir el aval de la Junta de Castilla y León.
"Estos pagos son consecuencia directa de las gestiones realizadas desde UCCL Palencia ante la Junta de Castilla y León, Administración que ha avalado a la industria, que es la organización que siempre planteo esta solución frente a lo que otras OPAs proponían de que fuesen los ganaderos, quienes a través de créditos pedidos a SAECA se avalasen", ha continuado la OPA.
La organización ha recordado al respecto que durante los dos años que ha durado este proceso UCCL Palencia se ha mantenido siempre en la idea de que los ganaderos cobrasen el cien por cien de las cantidades adeudadas. El inicio de los pagos va a provocar que UCCL Palencia suspenda el acto de protesta que estaba anunciado para mañana, 17 de diciembre.

No hay comentarios: