martes, 6 de julio de 2010

Cese del Director General de UCCL Segovia

Segovia Al Día
Tras confirmarse su cese a petición propia, la Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) reconoce el trabajo realizado por Baudilio Fernández Mardomingo, durante sus siete años, al frente de la Dirección General de Producción Agropecuaria

UCCL quiere destacar la disposición al diálogo que, durante este tiempo, siempre ha mantenido el Director General ahora cesado, con los legítimos representantes del sector agrario, al menos, en lo que respecta a la Unión de Campesinos. Esto no ha sido óbice para que se hayan producido intensos debates y diferencias en distintos temas de su competencia, especialmente, en sanidad animal, aunque aquí conviene destacar el importante grado de entendimiento que se ha producido en la ejecución de la vacunación de brucelosis en determinadas zonas de la provincia de Segovia.

Esta Organización le desea lo mejor en su nueva responsabilidad al frente del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería en Burgos.

Por último, la Unión de Campesinos de Segovia-UCCL quiere trasladar a quien va a asumir la nueva responsabilidad, María Jesús Pascual Santa Matilde, el mismo apoyo y colaboración que a su antecesor.

No hay comentarios: