domingo, 2 de octubre de 2011

La IX Feria de Biodiversidad se celebrará el domingo en el Paseo Sierra de Atapuerca


- Información Local -
La IX Feria de la Biodiversidad, organizada por Unión de Campesinos de Castilla y León-Burgos (UCCL-Burgos), que se celebrará el domingo día 2, a partir de las doce del mediodía en el Paseo Sierra de Atapuerca, trata de acercar a los burgaleses una gran variedad de productos, no sólo de la provincia sino de Castilla y León.



Félix Arribas, presidente provincial de UCCL, explica que se trata de una feria con gran aceptación, tanto entre los profesionales del sector como entre el público burgalés. En esta ocasión, el evento contará con 38 expositores.

Quien se acerque, entre las 12:00 horas y las 20:00 horas al Paseo Sierra de Atapuerca, podrá conocer una gran variedad de productos, sobre todo ecológicos, o, en otros casos,  con denominación de origen, de todos los rincones de la provincia y de la comunidad. Productos como queso, hortalizas o carne de potro hispano-bretón, podrán adquirirse en una feria que sobre todo apuesta por los productos ecológicos.

Arribas comenta que entre las grandes ausencias de la feria están las bodegas, de ambas denominaciones, debido al adelanto de la temporada de vendimia. Por otra parte, el presidente de UCCL Burgos explica que la feria apuesta por los productos ecológicos ya que su calidad es aún mayor y son difíciles de encontrar en las grandes superficies. 

No hay comentarios: