miércoles, 9 de febrero de 2011

UCCL solicita reunirse el próximo día 16 con la ministra Aguilar

09-02-2011
Quieren aprovechar el encuentro que mantendrá la titular del MARM con el Presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, y la Consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, para buscar soluciones a la grave crisis del sector.
- Tabanera
La Unión de Campesinos de Castilla y León cree que es "una oportunidad ideal" para que conozca de primera mano la crítica situación de rentabilidad que viven los agricultores y ganaderos "que está provocando que centenares de explotaciones se encuentren en estos momentos al borde del cierre".

En muchas ocasiones, en opinión de la UCCL, "da la sensación de que los políticos viven completamente alejados de la auténtica y complicada realidad que viven quienes se dedican a esta actividad en su día a día".

Por ello, oportunidades como la que se presenta el próximo 16 de Febrero "no se deben desaprovechar y más si cabe en un momento como éste, en el que, además hay importantes temas sobre la mesa de negociación que afectan a esta región de una manera clara como la crisis ganadera, la reforma de la Política Agraria Común, o el trasvase de cuota de Acor".

No hay comentarios: