miércoles, 15 de febrero de 2012

1182 empresas de 30 países exponen la última tecnología del sector y convierten a Feria de Zaragoza en el referente internacional

Del 14 al 18 de febrero abre sus puertas la 37 edición de FIMA, feria internacional de maquinaria agrícola.

Todo está preparado para que las empresas líderes del sector presenten, del 14 al 18 de febrero, sus últimas propuestas en innovación y tecnología que hacen que todos los profesionales afronten el futuro de una manera más competitiva.
Durante cinco jornadas, todos los agentes vinculados con la maquinaria de última generación, los equipos agrarios más novedosos y los sistemas de mayor innovación protagonizan la actividad de Feria de Zaragoza y copan los pabellones feriales gracias a la presencia de 1.182 firmas expositoras de una treintena de países. En total, más de 133.000 metros cuadrados de superficie en la que se dan cita las principales marcas internacionales que exhiben el potencial y el desarrollo tecnológico del sector agrario mundial.
La edición número 37 de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola va a ser, nuevamente, el punto de encuentro global del sector y el escenario para el debate en el que se marquen todas las líneas de trabajo y de desarrollo agrícola.
En el marco de este salón se dan cita empresas de todo el mundo. De las 1.182 firmas que están presentes en esta convocatoria, el 59,4 por ciento son extranjeras y el 40,6 españolas.
Una de las actividades que destaca en la edición de 2012 es la celebración de un extenso programa de actividades, jornadas, debates y encuentros en los que poder analizar y conectar productos con compradores y empresas. Así, la mesa redonda MedWinds, que tiene lugar el día 15 de febrero, servirá para ahondar en la demanda de maquinaria agrícola en los países mediterráneos, así como valorar las tendencias futuras en función de los distintos obstáculos que las empresas se encuentran por el camino.
La sesión, organizada por Ansemat y Feria de Zaragoza, también tratará de aportar elementos necesarios para generar mayor confianza en la agricultura y en su papel para el desarrollo sostenible de la sociedad. Las tendencias en la mecanización, la incidencia de la crisis monetaria en la compra-venta de maquinaria o la PACserán algunos de los temas sobre los que girará la jornada.
Las delegaciones comerciales -un total de, 197 de 32 países- las presentaciones de productos, la zona de demostraciones o la compra- venta de maquinaria son algunos de los elementos que conforman el atractivo de este salón, el más numeroso y representativo de todos los que tienen lugar en 2012 en el sector de la maquinaria agrícola.
Fuente: Nota_de_Prensa

No hay comentarios: