viernes, 20 de mayo de 2016

Pioneer toma la iniciativa frente a las lluvias

20/5/2016

Ya está disponible en www.pioneer.com/espana  un nuevo espacio web del Servicio Agronómico Pioneer para seguir la evolución de la crisis y conocer cuáles son las mejores estrategias para hacerle frente y ganar rentabilidad.

Ante la grave situación planteada por las lluvias en buena parte de España y especialmente en Castilla y León, Pioneer ha habilitado un nuevo espacio en su sitio web, donde los agricultores pueden encontrar información muy útil para afrontar una campaña de siembras de maíz, marcada por el retraso en sus inicios y el cambio de ciclos en algunas zonas. Frente a la información que está circulando y asumiendo un riesgo medio de helada,  Pioneer quiere recordar que cabe la posibilidad de seguir sembrando maíz hasta mediados de junio, recurriendo a híbridos de ciclo más corto, perfectamente adaptados a la zona.

En este nuevo espacio web, además de información sobre los productos más adecuados, los técnicos del Servicio Agronómico Pioneer han reunido todos los consejos agronómicos necesarios, para llevar adelante con éxito la siembra y el desarrollo posterior del cultivo de maíz, en las complejas condiciones actuales.   

Para un seguimiento más eficaz de la evolución de la crisis y ofrecer una mejor información a los agricultores afectados, este espacio será actualizado diariamente hasta el  final del periodo de siembras.

No hay comentarios: