miércoles, 12 de noviembre de 2014

BASF organiza un encuentro comercial entre importadores de vino alemanes y las bodegas ganadoras del concurso nacional de cata a ciegas Experiencia BASF en Viña-Catatalentos 2014

12/11/2014

Nota de BASF

Ayer Barcelona ha sido testigo del encuentro comercial entre distribuidores de vino alemanes y representantes de las bodegas ganadoras de concurso de vino Experiencia BASF en Viña-Catatalentos.

El concurso, de ámbito nacional, tiene como finalidad resaltar la calidad de los vinos que se producen en España, independientemente del tamaño de la bodega que los produce. Y brinda, entre otros premios, la oportunidad, de comercializar los vinos ganadores en Alemania.

España es el primer productor de vino del mundo, con este concurso, BASF quiere destacar no solo la cantidad sino también la calidad de los vinos que se producen en el país.

La cámara de comercio alemana en Barcelona, ha colaborado con BASF en la selección de los distribuidores procedentes de diferentes zonas de país germano.

Entre los importadores, destaca la participación del comprador de la tienda especializada en vino que la propia compañía tiene en Ludwigshafen, sede central de la empresa en Alemania. Esta tienda es la sexta importadora más importante del país lo que supone una oportunidad única para los ganadores.


Información sobre BASF Crop Protection

Con un volumen de negocio de 5.200 millones de euros en 2013, La división de Protección de Cultivos de BASF ofrece soluciones innovadoras en la protección de cultivos, tratamiento de semillas y control biológico, así como soluciones para la gestión del agua, los nutrientes y el estrés de la planta. Su cartera también incluye productos para césped y plantas ornamentales, control de plagas y salud pública. Su cartera de productos también incluye soluciones para césped y plantas ornamentales, control de plagas y salud pública. La división de Protección de Cultivos de BASF es líder innovador que apoya a los productores a optimizar la producción agrícola, mejorar la eficiencia de su negocio y mejorar la calidad de vida de la creciente población mundial. Puede encontrar más información en la web www.agro.basf.com o a través de nuestros canales de medios sociales.

No hay comentarios: