jueves, 21 de julio de 2011

Asebor organiza una jornada técnica para introducir el mundo del vino en las redes sociales

video | PUBLICADA EL 20 JULIO, 2011 A LAS 1:50 PM Informa: Soraya Rodríguez
Fotografía: Iván Saeta
Estamos viviendo, sin duda, una época que se puede calificar de auténtica era digital. Las nuevas tecnologías, internet o las redes sociales están a la orden del día. De hecho éstas últimas son una de las mayores formas de interacción en todos los ámbitos.
Un hecho del que desde la Asociación de Bodegueros de la Ribera del Duero son conscientes, por ello, bajo el nombre "Las Redes Sociales en el mundo del Vino: una nueva forma de ganar de dinero", han organizado una jornada técnica que ha comenzado hoy mismo y se prolongará hasta mañana.
Con este curso lo que se pretende es trasladar al mundo del vino la importancia de posicionarse en internet y las redes sociales. Además a través de las redes sociales se puede conseguir evitar uno de los grandes problemas del sector que es diferenciar el mensaje, que cada bodega haga llegar su mensaje particular al público.
Sin embargo, el mundo del vino se encuentra en estos momentos con un pequeño problema y es que, es  un ámbito muy tradicional, hay voluntad pero a veces faltan las herramientas necesarias. Como ya les hemos contado este curso se desarrollará a lo largo de hoy y de mañana en el Centro Cultural Caja de burgos.


No hay comentarios: