martes, 21 de septiembre de 2010

CASE IH presenta el nuevo AFS Pro 700

Novedad
El nuevo AFS Pro 700 conserva la funcionalidad básica del AFS conocida hasta la fecha y añade nuevas funciones, un nuevo nivel de prestaciones y una mayor integración tanto en tractores como en cosechadoras.
20/09Sus funciones más características son la Monitorización de Rendimiento, Configuración y Control del Vehículo, Mantenimiento de Registros, Mapeado, Gestión de Aperos (ISOBUS), Entrada de Vídeo y AFS AccuGuide.

Con el nuevo AFS Pro 700, el peso se ha reducido en más del 50%, y las dimensiones globales, en más del 30%, mejorando sensiblemente la visibilidad de las zonas de trabajo situadas fuera de la cabina. La resolución en píxeles sigue siendo la misma, y también se ha mantenido el tamaño del monitor, que sigue siendo de 265 mm.
Un nuevo procesador equivale a un incremento del 500% en rendimiento relativo respecto al AFS Pro 600.


Los clientes demandaban una lógica de control sencilla y común, de modo que hemos instalado el reposabrazos Multicontroller en todos los vehículos de entre 100 y 600 CV. Para aquellos clientes que desean funcionalidad y sofisticación en las pantallas del AFS Pro, existe la opción de instalación en fábrica o reequipamiento.

La nueva función de "pantalla dividida" permite al usuario definir todo el área de la pantalla; la zona de la mano izquierda, que antes estaba preestablecida, ahora está abierta a configuración. Se puede utilizar para visualizar elementos como el botón de activación de guiado, que permanecería visible independientemente de la pantalla de marcha seleccionada. Entonces, las 6 pantallas de marcha se pueden configurar individualmente para Vídeo, Rendimiento del Vehículo, Productividad, Mapas de Guiado, ISOBUS, Estado de GPS, etc.

El AFS Pro 700 soporta hasta 3 entradas de vídeo, que se pueden mostrar a cada lado de la "pantalla dividida". Las entradas de vídeo se pueden emplear para cámaras de marcha atrás, etc., y el tamaño de la ventana de vídeo puede ser definido por el usuario.

Monitorización de rendimiento para consumo de combustible, carga de motor y toma de fuerza, patinaje de ruedas y velocidades de trabajo, tanto en tiempo real como específicas del trabajo o en forma de medias diarias. Puesta a punto de configuración y control del vehículo, como temporizadores de válvulas y control de flujo a distancia, toma de fuerza automática, ajustes de velocidad del motor, alarma de patinaje de rueda, ajustes de calibración e implementación.

Conexión de ordenador portátil. Esta función le permite guardar los ajustes para cada apero en función de las condiciones de trabajo. Así, la siguiente vez que enganche el arado, por ejemplo, sólo tiene que abrir el ordenador portátil, seleccionar la configuración correspondiente, y empezar a arar.

Mantenimiento de registros en la estructura de Cultivador, Granja, Campo, Tarea.

Mapeado de rendimiento, consumo de combustible y datos de carga del motor para su análisis en la oficina de la granja. También es posible exportar líneas de guiado, elevaciones, obstáculos o lindes.

Totalmente compatible con ISOBUS. Controle todos sus aperos ISOBUS por medio de una única pantalla AFS. Los aperos complejos requieren con frecuencia un joystick ISOBUS, de manera que nuestros vehículos están precableados. Eso significa que usted puede asignar/almacenar/recuperar funciones de aperos específicas para diferentes aperos.

AFS AccuGuide™: maximice la eficiencia en el campo en cada aplicación sin más zonas sin trabajar o solapadas. La evitación de franjas y la labranza con tráfico controlado pueden convertirse en realidad. Las pantallas del AFS Pro 300 y el AFS Pro 700 son compatibles hacia abajo con todas las generaciones anteriores de productos equipados con las pantallas de AFS 200 y AFS Pro 600.

El AFS Pro 700 se empezará a utilizar a principios de 2011 en las familias de productos STEIGER/QUADTRAC y MAGNUM, y a continuación, en AXIAL FLOW, PUMA y MAXXUM.

Especificaciones:
Memoria interna de 1 GB
Memoria RAM de 256 MB
Memoria Flash de 256 MB
Dimensiones físicas: 65x195x260 mm
Longitud de diagonal de pantalla: 265 mm
Resolución: 800x600 píxeles
Peso: 1,5 kg
3 entradas de vídeo
1 puerto USB
1 puerto RS 232
1 puerto Ethernet  

No hay comentarios: