miércoles, 13 de enero de 2010

La empresa OVLAC mostrará sus novedades en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola

FIMA 2010

OVLAC, empresa lider nacional en la fabricación de arados de vertedera, mostrará sus principales novedades en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola 2010 (FIMA). El evento tendrá lugar en Zaragoza del 9 al 13 de febrero.

11/01
FIMA 2010 abrirá sus puertas a miles de personas que podrán visitar los pabellones de la Feria de Zaragoza en los que se exhibirán la maquinaria y los productos más innovadores y tecnológicos del sector.
Las principales novedades que OVLAC presentará en su stand del Pabellón 11 serán:

- MAXIDISC: grada rápida con discos de 24" ( 610 mm ) con sistema de seguridad Non Stop de elastómeros y brazos en acero fundido. Este nuevo modelo destaca por su visible robustez en los elementos clave: bastidor, brazos y bujes. Además ha sido diseñada para reducir el mantenimiento al mínimo. Se presentará una versión arrastrada de 5 m de anchura de labor.

- CHISEL COMBINADO: chisel en 3 filas con seguridad Non Stop de ballesta libre de mantenimiento. Esta nueva versión equipa como elemento rompedor unos deflectores especiales que realizan una intensísima labor de mezcla. Además, un paño de discos y un rodillo traseros aseguran un perfecto acabado y nivelación del terreno.

-  MINIVID: grada rápida especialmente concebida para viña con discos de 18" y anchura de trabajo variable hidráulicamente. Este tipo de apero de discos presenta importantes ventajas en relación a los cultivadores tradicionales de brazos ya que resulta prácticamente imposible el atasco por acumulación de residuos. Así mismo, la larga vida de los discos reduce considerablemente el coste y el tiempo de mantenimiento.

- MEDIUM: Arado suspendido para labores de hasta 25 cm de profundidad. Disponible con seguridad por fusible o Non Stop hidroneumática y de 6 a 8 cuerpos. La anchura de trabajo se puede regular en 3 posiciones. Este modelo se equipa de serie con sistema de memoria automática y rueda de control de profundidad de 685*260 mm.

No hay comentarios: