martes, 5 de abril de 2016

Semillas LG celebró en Burgos una multitudinaria Jornada Técnica sobre el cultivo de Girasol en Castilla y León

Nota de LG Seed

El Girasol es uno de los cultivos principales en la cartera de productos de semillas LG. El 80% del girasol que la empresa comercializa es producido y procesado en instalaciones industriales ubicadas en España, lo que permite que las semillas estén lo más adaptadas posible a las necesidades de las diferentes zonas agroclimáticas. 

La importancia de este cultivo en Castilla y León, donde se concentra el 33% de la superficie de girasol nacional, ha hecho que LG lleve a cabo una fuerte apuesta por el mismo en la Comunidad durante los últimos tres años, con un incremento de las ventas del 50% en 2015. 

Semillas LG ha celebrado en Burgos una Jornada Técnica junto a Serabur, distribuidor de la empresa en la zona, a la que asistieron más de 300 personas. En ella se abordaron temas relacionados con el cultivo de girasol, tales como Política Agraria, las claves para una siembra óptima, precios y tendencias, y se hizo una mención especial para la variedad LG 54.85, líder nacional en producción. 

Innovando de forma continuada, la marca LG invierte en el desarrollo económico de la agricultura y del sector agroalimentario, a la vez que respeta el medio ambiente.

No hay comentarios: