miércoles, 16 de noviembre de 2016

Azucarera entrega a los remolacheros una guía práctica de campaña que incluye un nuevo modelo de reserva de contratación para la campaña 2017-2018

16/11/2016



Azucarera ha comenzado a entregar a los remolacheros una guía práctica de campaña elaborada con la colaboración de España Duero. Con esta guía, Azucarera persigue facilitar la labor de los remolacheros ofreciéndoles recomendaciones agronómicas, novedades tecnológicas como la nueva app de gestión agrícola, directrices de seguridad, información sobre el pago y como novedad, un nuevo modelo de reserva de contratación.

Este nuevo modelo consiste en realizar una reserva de la compra-venta de remolacha para la campaña 2017-2018 sin compromiso y a pleno precio. El objetivo es conocer anticipadamente la intención de siembra y planificar mejor los servicios de asesoramiento agronómico personalizado y la gestión del cultivo.

Esta opción permitirá a los cultivadores que formalicen el 80% de la superficie indicada en la reserva obtener ventajas y descuentos adicionales en fechas de cobros de anticipo, fechas de entrega y compra de coproductos. Las reservas se pueden realizar antes del 31 de diciembre a través de los técnicos de campo, en los colectivos habituales y mediante la web y la APP de Azucarera.

No hay comentarios: