martes, 4 de octubre de 2016

BASF innovación agrícola en Fruit Attraction 2016

4/10/2016

Esta semana se celebra uno de los foros más importantes para el sector agrícola en España, Fruit Attraction 2016 y un año más, BASF España acudirá a la cita para presentar las últimas innovaciones y soluciones para el campo.

En su stand, situado en el Pabellón 4, Stand 4B10A, los visitantes podrán conocer de mano del equipo de jefes de cultivos y técnicos de la firma las soluciones más innovadoras para combatir las principales plagas y hongos que afectan a los cultivos hortícolas, viña, frutales y cereales. 

Este año, además, BASF participa en el Foro Innova de la feria con la jornada técnica ENERVIN® DUO "Control del Mildiu en Cultivos Hortofrutícolas" que tendrá lugar el miércoles 5 a las 18:15 en el núcleo de conexión 2-4 y en dónde los asistentes podrán conocer el fungicida de última generación Enervin® Duo desarrollado por BASF para el control y la gestión integrada de este hongo en cultivos hortofrutícolas y que posee un excelente perfil regulatorio que satisface las necesidades del agricultor, el consumidor y el medio ambiente.

Cada propuesta de BASF es resultado de años de investigación, labor a la que la compañía destina importantes recursos. Como resultado, la firma ofrece un amplio portfolio que contempla soluciones para problemáticas muy concretas, Fruit Attraction 2016 es una oportunidad única para conocerlas.


agrodigital.com

No hay comentarios: