lunes, 19 de octubre de 2015

BASF presente en Fruit Attraction 2015

19/10/2015

Nota de BASF

La séptima edición de FRUIT ATTRACTION 2015, la Feria Internacional de las Frutas y Hortalizas, se celebrará los próximos días 28, 29 y 30 de octubre en Madrid, en los pabellones 7, 8, 9 y 10 del recinto ferial IFEMA. 

Un año más, BASF Agro España, referente del sector, estará presente en la feria con un dinámico y atractivo stand, situado en la localización 9E12 del pabellón 9, donde los visitantes podrán resolver dudas y conocer, de la mano de los crop managers, los productos más punteros de la firma para la protección de los cultivos de frutas y hortalizas, entre los que destacan Cabrio Duo®, Vivando®, Signum®, Bellis® y la nueva molécula Initium®.

Además, este año, especialmente para la ocasión, la firma ha preparado una actividad muy original con la que espera sorprender a todos los que se acerquen a su stand. 

Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, reúne a profesionales de todo el mundo para debatir y compartir las últimas novedades y soluciones relacionadas con el sector hortofrutícola.

Organizada por IFEMA y FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas) la feria tiene la finalidad de dar mayor visibilidad y reconocimiento al esfuerzo e inversión I+D+I de las empresas participantes. 


Información sobre BASF Crop Protection

Con un volumen de negocio de 5.400 millones de euros en 2014, La división de Protección de Cultivos de BASF ofrece soluciones innovadoras en la protección de cultivos, tratamiento de semillas y control biológico, así como soluciones para la gestión del agua, los nutrientes y el estrés de la planta. Su cartera también incluye productos para césped y plantas ornamentales, control de plagas y la salud pública. La división de Protección de Cultivos de BASF es un líder innovador que apoya a los productores a optimizar la producción agrícola, lo que les permite producir alimentos de alta calidad de manera más eficiente. Mediante las nuevas tecnologías y el know-how, la división de Protección de Cultivos de BASF apoya a los productores para que tengan ellos y su familia una vida mejor. Puede encontrar más información en la web www.agro.basf.com o a través de nuestros canales de medios sociales.

No hay comentarios: