martes, 28 de abril de 2015

UCCL manifiesta su apoyo al actual Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda

28/4/2015

Nota de la UCCL

La situación de provisionalidad que ocasionaría la suspensión temporal del actual Pleno del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda, impidiendo su normal funcionamiento sería contraproducente, puesto que no podría tomarse ninguna decisión de importancia, lo que aconseja que dicho Consejo se mantenga en sus funciones en tanto no exista resolución judicial que imponga otra situación. Máxime teniendo en cuenta que el Presidente, D. Pablo del Villar, cuenta con el apoyo unánime de los vocales que asistieron al Pleno en el que se acordó la no destitución del Presidente del Consejo.

Desde la Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) manifestamos nuestra incomprensión por la suspensión de este Consejo, ya que actualmente hay una gran unanimidad en el Sector, de su buen hacer, por lo que nos parece poco aconsejable suspenderle. 

No entendemos cómo es posible tomar esta decisión de tanto calado sin haber tenido ningún contacto con los legítimos representantes del Sector, como son las Organizaciones Agrarias, que únicamente han recibido información a través de los medios de comunicación. 

No hay comentarios: